Ingredientes:
1 taza de té verde (o la infusión de tu preferencia)
3 cucharadas de gelatina sin sabor
1 taza de jugo de uvas o fresas
1 taza de jugo de naranja recién exprimido
Miel o edulcorante para endulzar
Preparación:
En una olla a fuego lento colocar el té previamente endulzado. Agregar la gelatina sin sabor hasta que se disuelva por completo. Retirar del fuego y dejar enfriar, una vez frio agregar el jugo de uvas o fresas y el de naranja y mezclar muy bien. Verter en un recipiente, cubrir con papel film y refrigerar por tres horas o hasta que solidifique y consumir.
Principales propiedades de la gelatina
- Útil en caso de indigestión.
- Evita la aparición de las digestiones pesadas.
- Aporta nutrientes beneficiosos para la piel, las uñas y el cabello.
- Útil en caso de necesitarse dieta blanda.En lo que se refiere precisamente a ese valor nutritivo, la gelatina principalmente contiene colágeno (entre un 85 y un 90%), sales minerales, agua y azúcares
También es ideal para personas que sufran de indigestión, ya que facilita el proceso de la digestión evitando la aparición de digestiones pesadas, y por ende tener un sistema digestivo sano.
Contiene colágeno, y a partir de él grenetina, que viene a ser una proteína que es capaz de aportar nutrientes complementarios para la piel, uñas y cabello, ayudando a que estén mucho más saludables.
También es ideal en los más pequeños, formando parte por ejemplo de una dieta blanda, e incluso para personas de la tercera edad, enfermos, o personas que en definitiva se encuentren haciendo algún tipo de régimen alimenticio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario